Bienvenidos a mi espacio

lunes, 12 de octubre de 2009

MI CONFRONTACION CON LA DOCENCIA

Al iniciar mis estudios de nivel superior, como lo expresé en otras participaciones, cursé la licenciatura en Administración, especialidad que decidí tomar al encontrarme laborando en el C.B.T.i.s. No. 37, considerando la oferta educativa que se ofrecía y que en un futuro representaba para mi la oportunidad de impartir alguna asignatura e incorporarme a la planta docente; lo cual no sucedió así, ya que la estructura educativa del plantel se actualizó y se reorganizaron las actividades de las jefaturas de departamentos, esto representó otra alternativa para avanzar en mi desarrollo personal y económico y opté por integrarme a la planta directiva de la institución.

El puesto que desempeño como jefa del departamento de servicios administrativo me ha dado muchas satisfacciones, ya que he aplicado los conocimientos adquiridos en mi carrera profesional y no omito decir que por situaciones personales, sólo tengo tres años de titulada y que en el aula únicamente he ejercido la docencia como auxiliar, apoyando a profesores de las asignaturas de contabilidad en algunos períodos escolares. No descarto en un futuro ingresar como docente titular, por lo que es de mi interés cursar esta especialización para obtener el conocimiento adecuado de estrategias y herramientas didácticas que me permitan ofrecer un servicio educativo de calidad en beneficio de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario